Las declaraciones de impuestos son uno de los documentos confidenciales que deben mantenerse con cuidado. Además, todos los contribuyentes estarán seguros y podrían esperar la confidencialidad de sus documentos por parte de su contador.
La información de la declaración de impuestos es confidencial y no se divulgará a ningún tercero ni a ninguna agencia federal o estatal sin el permiso de la ley. La sección 6103 del código de rentas internas es la que rige la divulgación de cualquier información de devolución de impuestos a terceros. Se cobra una multa a un profesional de impuestos por cualquier tipo de divulgación en los datos. Si esto ha sucedido a sabiendas, podría ser acusado de criminal. La información para la declaración de impuestos contiene información como la identidad del contribuyente, la naturaleza o el monto de los ingresos, la obligación tributaria, los pagos, los recibos, etc. Esto también puede incluir el acuerdo de cierre y también la información que se basa en la investigación del informe . Existen otros tipos de información que incluyen información personal no pública.
Esta información incluye los detalles que tomamos con su consentimiento y la información que nos proporciona.
A quien revelamos la información
Divulgamos la información que no es personal público solo cuando la ley lo permite. Este permiso de la ley incluye la divulgación a los empleados de la empresa.
¿Cómo mantenemos la confidencialidad?
Los registros relacionados con los servicios profesionales se mantienen para ayudar en las necesidades profesionales y cumplir con las leyes. Se utilizan métodos físicos y electrónicos para salvaguardar la información. Los datos nunca se revelan a terceros. Un tercero incluye a una persona u organización que no sea usted. La información puede divulgarse a terceros con su permiso.
Descargo de responsabilidad
La copia de esta política se mantiene solo para información. Esto se mantiene para la confidencialidad del cliente.